Silla de hierro forjado Toronto con asiento sin rejilla S-952

32 colores a elegir

Precio habitual 183,92 € Precio especial 147,14 €
Referencia
S-952

Ekomi

mueblesdehierroyforja.com

Revisado con una puntuación de 4.4 / 5 basado en 12 reseñas

Valoraciones de nuestros clientes

13 Nov 2020

Servicio y calidad

02 Aug 2020

Buena atención por teléfono, me asesoraron correctamente

26 Jul 2020

Tarda el llegar unas tres semanas, lo que me dijeron, pero vale la pena esperar

12 Jun 2020

Queda perfecto en el jardín, justo lo que buscaba

26 Apr 2020

Todo correcto, tienda recomendable

01 Mar 2020

Los colores que se ven en la pantalla difieren un poco del color real, pero me gusta como queda

17 Nov 2019

el transportista no me llamó para la entrega. Por parte de la tienda bien

02 Nov 2019

buen producto y atención. Recomendable

30 Oct 2019

muebles muy bonitos, me costó encontrarlos

02 Oct 2019

muy atentos por el chat, solucionaron mis dudas

25 Aug 2019

tardó un poco mas en llegar por un problema en la fabricacion. La mesa que compre queda queda bien

28 Jul 2019

encontré la estructura de hierro para una tapa de marmol que tenía. Perfecto

Envíos Gratis

Silla hierro forja Toronto | CON asiento SIN rejilla

¿Decoración vintage? Tenemos la silla ideal. Por un lado, el hierro forjado es ideal para este estilo decorativo, compitiendo en importancia con la madera. Por su parte, los tonos pastel son los grandes reyes de los entornos vintage. Así, te ofrecemos este acabado en blanco envejecido para que tus dudas acaben de disiparse por completo.

Pero, esta silla no solo destaca por su valor decorativo. La calidad de sus materiales es digna de mención. La silla de hierro forjado Toronto está fabricada con materiales 100% naturales y sostenibles. Tal selección es expresión de la filosofía Jayso: productos de calidad apostando, siempre, por el cuidado y respeto del medio ambiente.

En cuanto al proceso de fabricación, siguen la tradición artesana de la forja, en la que intervienen maestros artesanos que han puesto todo el cuidado en cada una de las partes que integran esta silla. ¿El resultado? Piezas de diseño exclusivo, elaboradas de manera artesanal a partir de materiales naturales y reciclables.

Como vemos, no es solo la apariencia de esta silla la que la convierten en la opción ideal para entornos vintage, sino toda una filosofía y proceso de fabricación.

En cuanto a sus formas, apuesta por la rectitud en todas y cada una de sus partes, mostrando una pequeña ondulación en su respaldo, para amoldarse a la curvatura de la espalda y proporcionar una comodidad óptima. El toque ornamental recae especialmente en las pequeñas oquedades cuadradas que salpican, simétricamente, el respaldo y que disminuyen en tamaño conforme se acercan al asiento.

Medidas estándar:

Alto (H) Fondo (F) Ancho (A) 
95 cm. 50 cm. 45 cm.

Fabricación a medida

La silla Toronto se fabrica con unas medidas de 95 cm. de alto por 45 cm. de ancho y 50 cm. de fondo. Si necesitas alguna medida especial se puede fabricar sin problemas. Para conocer el precio de la personalización puedes contactar con nosotros a través de cualquier de las formas disponibles: Teléfono, chat, email.

2 Acabados y 32 colores a elegir:

Esta serie se presenta en acabado estándar con 20 colores disponibles, o en acabado patinado con 12 colores disponibles.

Colores estándar:

Colores de hierro Jayso. Acabado Standard

 NOTA: La tonalidad de los colores, así como su apreciación en las pantallas pueden diferir del color real del producto acabado

Colores Patinados:

Colores de hierro Jayso. Acabado patinado

  NOTA: La tonalidad de los colores, así como su apreciación en las pantallas pueden diferir del color real del producto acabado

Asiento tapizado opcional:

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir de forma opcional el asiento tapizado en tela. Los tapizados están disponibles en 10 colores de tela distintos. 

Los colores acabados de las TELAS, son los siguientes:

Acabados telas

NOTA: La tonalidad de los colores, así como su apreciación en las pantallas pueden diferir del color real del producto acabado

 

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!