Silla de hierro forjado Granada con asiento sin rejilla S-953

32 colores a elegir

Precio habitual 183,92 € Precio especial 147,14 €
Referencia
S-953

Ekomi

mueblesdehierroyforja.com

Revisado con una puntuación de 4.4 / 5 basado en 12 reseñas

Valoraciones de nuestros clientes

13 Nov 2020

Servicio y calidad

02 Aug 2020

Buena atención por teléfono, me asesoraron correctamente

26 Jul 2020

Tarda el llegar unas tres semanas, lo que me dijeron, pero vale la pena esperar

12 Jun 2020

Queda perfecto en el jardín, justo lo que buscaba

26 Apr 2020

Todo correcto, tienda recomendable

01 Mar 2020

Los colores que se ven en la pantalla difieren un poco del color real, pero me gusta como queda

17 Nov 2019

el transportista no me llamó para la entrega. Por parte de la tienda bien

02 Nov 2019

buen producto y atención. Recomendable

30 Oct 2019

muebles muy bonitos, me costó encontrarlos

02 Oct 2019

muy atentos por el chat, solucionaron mis dudas

25 Aug 2019

tardó un poco mas en llegar por un problema en la fabricacion. La mesa que compre queda queda bien

28 Jul 2019

encontré la estructura de hierro para una tapa de marmol que tenía. Perfecto

Envíos Gratis

Silla hierro forja Granada | Asiento SIN rejilla

Sabemos lo que estás pensando. A nosotros también nos encanta esta silla. Las formas de su respaldo la hacen única e inimitable. La finura de su conjunto hace el resto.

Estamos ante una de las sillas más ornamentales de Jayso, en la que, el trabajo artesanal y meticuloso de sus forjadores y diseñadores, ha alcanzado una de sus máximas cotas. La rectitud de sus patas, travesaño y asiento contrasta con las formas curvas de su respaldo, creando una auténtica fantasía.

Es la silla ideal para los entornos hosteleros, donde se convertirá en uno de los mayores reclamos visuales del local. Desde mueblesdehierroyforja, queremos ponértelo fácil, por ello, ofrecemos precios especiales por venta en cantidades. Además, como para gustos colores, no te olvides de la posibilidad de personalizar esta fantástica silla. Si el color negro no os convence, echad un vistazo al catálogo que mueblesdehierroyforja pone a vuestra disposición en cuanto a los acabados. Nada más y nada menos que 32 colores, distribuidos en 2 tipos de acabados – estándar y patinado –, esperan ser elegidos para crear vuestra silla ideal.

De los 32 colores, 20 se destinan a los acabados estándar: colores neutros, gama cálida y gama fría, se dan cita en este catálogo. Por su parte, para un acabado patinado, encontraréis 12 colores, para dotar a vuestra silla de los tonos cálidos de la madera.

¿Queréis crear todo un conjunto decorativo? Entonces no olvidéis de incluir un asiento tapizado a elegir entre variadas telas. Colores crema, arena, tierra o burdeos están disponibles para personalizar por completo vuestra silla.

Medidas de fabricación:

Alto (H) Fondo (F) Ancho (A) 
93 cm. 50 cm. 44 cm.

Fabricación a medida

Si decides comprar las sillas en nuestra tienes que saber que es posible adaptar cualquiera de las medidas estándar al tratarse de una fabricación artesanal. Para obtener un precio personalizado de las medidas concretas que necesites, puedes contactar con nuestro departamento comercial por cualquiera de los modos disponibles.

2 Acabados y 32 colores a elegir:

Esta serie se presenta en acabado estándar con 20 colores disponibles, o en acabado patinado con 12 colores disponibles.

Colores estándar:

Colores de hierro Jayso. Acabado Standard

 NOTA: La tonalidad de los colores, así como su apreciación en las pantallas pueden diferir del color real del producto acabado

Colores Patinados:

Colores de hierro Jayso. Acabado patinado

  NOTA: La tonalidad de los colores, así como su apreciación en las pantallas pueden diferir del color real del producto acabado

Asiento tapizado opcional:

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir de forma opcional el asiento tapizado en tela. Los tapizados están disponibles en 10 colores de tela distintos. 

Los colores acabados de las TELAS, son los siguientes:

Acabados telas

NOTA: La tonalidad de los colores, así como su apreciación en las pantallas pueden diferir del color real del producto acabado

 

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!