Taburete de hierro forjado Segovia TB-317

32 colores a elegir

Precio habitual 193,60 € Precio especial 154,88 €
Referencia
Segovia TB-317

Ekomi

mueblesdehierroyforja.com

Revisado con una puntuación de 4.4 / 5 basado en 12 reseñas

Valoraciones de nuestros clientes

13 Nov 2020

Servicio y calidad

02 Aug 2020

Buena atención por teléfono, me asesoraron correctamente

26 Jul 2020

Tarda el llegar unas tres semanas, lo que me dijeron, pero vale la pena esperar

12 Jun 2020

Queda perfecto en el jardín, justo lo que buscaba

26 Apr 2020

Todo correcto, tienda recomendable

01 Mar 2020

Los colores que se ven en la pantalla difieren un poco del color real, pero me gusta como queda

17 Nov 2019

el transportista no me llamó para la entrega. Por parte de la tienda bien

02 Nov 2019

buen producto y atención. Recomendable

30 Oct 2019

muebles muy bonitos, me costó encontrarlos

02 Oct 2019

muy atentos por el chat, solucionaron mis dudas

25 Aug 2019

tardó un poco mas en llegar por un problema en la fabricacion. La mesa que compre queda queda bien

28 Jul 2019

encontré la estructura de hierro para una tapa de marmol que tenía. Perfecto

Envíos Gratis

Taburete en hierro forja Segovia TB 317 con respaldo

¿Cuentas con una barra en tu cocina y buscas el taburete ideal? Te traemos el taburete perfecto para ese rincón del hogar. Extremadamente cómodo por su respaldo, este taburete te permitirá disfrutar de los más ricos desayunos y comenzar el día de la mejor manera posible. Igualmente, si cuentas con un negocio de hostelería, estás ante una de las mejores opciones para incorporar a la barra de tu negocio. Además, mueblesdehierroyforja.com ofrece precios especiales en la venta de productos por cantidades, especialmente para hostelería.

No es solo la incorporación del respaldo lo que le hace destacar, sino el diseño y la forma de este, dotado de una curvatura a la altura de las lumbares, para ajustarse de la mejor manera a la forma de tu espalda. Por otro lado, las líneas curvas de los largueros, aportan calidez y recogimiento al taburete, sumándole, al mismo tiempo, estilo. El reposapiés se encuentra ubicado a la altura ideal para garantizar el máximo confort al apoyar los pies.

En cualquier caso, si se necesitara modificar algún aspecto del taburete, ya sean las medidas o el acabado, podréis hacerlo sin problemas. Para los colores, basta con consultar la amplia variedad que nos permite contar con dos acabados: estándar, con una variedad de 20 colores, o patinado, a elegir entre 12 colores disponibles.

¿Quieres que tu taburete sea todavía más cómodo? ¡No te olvides del cojín! De manera completamente opcional, podéis incluir cojines con acabados en tela, disponibles en 10 colores distintos. Así, añadimos confort y decoración a un taburete de diseño excepcional, calidad, resistencia y sostenibilidad.

Medidas Segovia TB 317 con respaldo:

El taburete Segovia se elabora con unas medidas de 38x38 cm de planta por 108 cm. de altura. Dimensiones ideales para la gran mayoría de localizaciones. ¿Necesitas un tamaño especial? Debes saber que no hay problema. Podemos fabricar con las dimensiones que precises. Contacta con nosotros y te elaboraremos una propuesta con las modificaciones de taburete que nos indiques.

Alto (H) Fondo (F) Ancho (A) 
108 cm. 38 cm. 38 cm.

2 Acabados y 32 colores a elegir:

Esta serie Segovia se presenta en acabado estándar con 20 colores disponibles, o en acabado patinado con 12 colores disponibles.

Colores estándar:

Colores de hierro Jayso. Acabado Standard

 NOTA: La tonalidad de los colores, así como su apreciación en las pantallas pueden diferir del color real del producto acabado

Colores Patinados:

Colores de hierro Jayso. Acabado patinado

  NOTA: La tonalidad de los colores, así como su apreciación en las pantallas pueden diferir del color real del producto acabado

Cojines opcionales:

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir de forma opcional cojines para nuestras sillas y sillones. Los cojines están disponibles en 10 colores de tela distintos. 

Cojín Serie A: Acolchado normal

Los colores acabados de las TELAS, son los siguientes:

Acabados telas

NOTA: La tonalidad de los colores, así como su apreciación en las pantallas pueden diferir del color real del producto acabado.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!