Silla de hierro forjado Roma S-320

32 colores a elegir

Precio habitual 157,30 € Precio especial 125,84 €
Referencia
roma S-320

Ekomi

mueblesdehierroyforja.com

Revisado con una puntuación de 4.4 / 5 basado en 12 reseñas

Valoraciones de nuestros clientes

13 Nov 2020

Servicio y calidad

02 Aug 2020

Buena atención por teléfono, me asesoraron correctamente

26 Jul 2020

Tarda el llegar unas tres semanas, lo que me dijeron, pero vale la pena esperar

12 Jun 2020

Queda perfecto en el jardín, justo lo que buscaba

26 Apr 2020

Todo correcto, tienda recomendable

01 Mar 2020

Los colores que se ven en la pantalla difieren un poco del color real, pero me gusta como queda

17 Nov 2019

el transportista no me llamó para la entrega. Por parte de la tienda bien

02 Nov 2019

buen producto y atención. Recomendable

30 Oct 2019

muebles muy bonitos, me costó encontrarlos

02 Oct 2019

muy atentos por el chat, solucionaron mis dudas

25 Aug 2019

tardó un poco mas en llegar por un problema en la fabricacion. La mesa que compre queda queda bien

28 Jul 2019

encontré la estructura de hierro para una tapa de marmol que tenía. Perfecto

Envíos Gratis

Silla hierro forjado modelo Roma S-320

Modernidad y diseño sean quizá las primeras palabras que se dibujen en nuestra mente al contemplar a la silla de hierro forjado Roma. El principal atractivo de esta silla se encuentra en su respaldo: el larguero dotado de formas curvilíneas y estilizadas, dotan al conjunto de un enorme encanto.

Su amplitud invita al recogimiento que ofrecen los entornos cálidos y hogareños. Si buscamos la silla adecuada para nuestro salón de colores neutros o de gama cálida, esta silla es justo lo que andamos buscando. Si el color negro no os convence, echad un vistazo al catálogo que el fabricante pone a vuestra disposición en cuanto a los acabados. Nada más y nada menos que 32 colores, distribuidos en 2 tipos de acabados, esperan ser elegidos para crear vuestra silla ideal.

De los 32 colores, 20 se destinan a los acabados estándar: colores crema, verdes, azules e incluso rojos, se dan cita en este catálogo. Por su parte, 12 colores para un acabado patinado son los más adecuados para dotar a vuestra silla de los tonos cálidos de la madera.

Los atractivos no acaban aquí. Los materiales empleados en la fabricación de la silla Roma, provienen de una cuidada selección de materias primas 100% naturales. Tal selección es expresión de la filosofía propia del fabricante Jayso: productos de calidad apostando, siempre, por el cuidado y respeto del medio ambiente. ¿El resultado? Piezas de diseño exclusivo, elaboradas de manera artesanal a partir de materiales naturales y reciclables.

Medidas de la silla Roma S-320:

La silla Roma S-320 dispone de unas medidas de fabricación por defecto de 47 cm de fondo por 45 cm de ancho y una altura total de 85 cm. Al realizarse cada silla de forma independiente cabe la posibilidad de realizar una fabricación a medida según las necesidades que necesitemos. Para ello puedes contactar con nuestro departamento comercial para obtener una oferta personalizada.

Alto (H) Fondo (F) Ancho (A) 
85 cm. 47 cm. 45 cm.

2 Acabados y 32 colores a elegir:

Esta serie se presenta en acabado estándar con 20 colores disponibles, o en acabado patinado con 12 colores disponibles.

Colores estándar:

Colores de hierro Jayso. Acabado Standard

 NOTA: La tonalidad de los colores, así como su apreciación en las pantallas pueden diferir del color real del producto acabado

Colores Patinados:

Colores de hierro Jayso. Acabado patinado

  NOTA: La tonalidad de los colores, así como su apreciación en las pantallas pueden diferir del color real del producto acabado

Cojines opcionales:

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir de forma opcional cojines para nuestras sillas y sillones. Los cojines están disponibles en 10 colores de tela distintos. 

Cojín Serie A: Acolchado normal

Los colores acabados de las TELAS, son los siguientes:

Acabados telas

NOTA: La tonalidad de los colores, así como su apreciación en las pantallas pueden diferir del color real del producto acabado

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!